SALA EL CHICO FEO

Una sala con historia

El Chico Feo es una evolución de Atomium. Un bar de copas que abrimos en 2008; con Pop-Rock en español de todos los tiempos. Tras siete años tratando de conseguir la licencia de sala de conciertos (que nos permitiría ofrecer directos y abrir hasta las seis), en 2015 por fin nos la conceden.

Tras una obra integral del local, llevamos al proyecto a la etapa actual, en que somos ESPECIALISTAS EN INDIE con algún toque de rock, buscando ser un lugar donde estar a gusto, donde la gente se sienta como en familia, haciendo las cosas basándonos en el buen trato y en servir alcohol de calidad hasta conseguir la etiqueta por parte de mucha gente de “El Chico Feo es un sitio, que si alguien pisa a otra persona, piden perdón las dos partes”, a lo que me sumo y que suelo completar con “somos un bar humanista”. 

Nuestro propósito es hacer feliz a la gente y serlo nosotros mientras. Y es que no todo vale para hacer dinero. Quizás nos tilden de idealistas, pero es nuestra manera de ver las cosas.

 

¡Viva el INDIE!

Y #haztefea #haztefeo

 

HORARIO DE APERTURA

Viernes, sábados y vísperas de festivos de 23:00 a 06:00.

Los horarios de apertura pueden variar en función de la programación de la sala y de los posibles eventos privados que podamos tener.

NUESTRAS REDES SOCIALES

DATOS DE CONTACTO

info@elchicofeo.es

En nuestro formulario
Botón WhatsApp de la web

El Chico Feo © 2024 Diseñado y desarrollado por gencopura.es